Agrega una foto a tu teclado de WhatsApp

Foto: El Imparcial

WhatsApp es una aplicación con una gran variedad de funciones que no son muy conocidas, las cuales pueden mejorar tu experiencia dentro de esta red social, como es el caso de esta opción que te permite poner una imagen dentro de tu teclado, para que puedas darle el estilo que tú gustes o que puedas recordar algo especial mientras escribes.

Llevar a cabo esta función es muy fácil y no requieres descargar ninguna aplicación de terceros, pues se encuentra dentro de las opciones que vienen en la aplicación. Lo único que necesitarás es tener la imagen que quieres poner en tu teclado previamente descargada en tu celular.

Estos son los sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp, ahí abrirás cualquier conversación, donde activarás el teclado como si fueras a escribir un mensaje.
  • Dentro de tu teclado presionamos en los tres puntos que encuentras en la parte superior derecha.
  • Después pulsaremos en el apartado donde dice “Temas”.
  • Se te desplegarán una gran variedad de temas que te ofrece la aplicación, si te gusta uno puedes escogerlo, sin embargo, para escoger una fotografía en especial toca en el signo de más “+” que se encuentra en el principio.
  • Solo queda elegir la foto que deseas, la aplicación te permitirá que ajustes las dimensiones y el brillo de la imagen, pulsamos en “siguiente” y “listo”.

Con información de El Imparcial