VIDEO: Maribel Guardia aparece rapada y explica la razón

Fotografía tomada de El Imparcial

La actriz sorprendió a sus fanáticos con tan repentino cambio de ‘look’

CIUDAD DE MÉXICO.– Maribel Guardia se ha posicionado como una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, gracias a su carisma frente a las cámaras se ha ganado el cariño del público.

La actriz actualmente es una de las más activas en sus redes sociales donde suele compartir su día a día y los ‘outfits’ que utiliza en su vida personal, con objetivo de inspirar a sus fanáticos.

Hay que destacar que la expareja de Joan Sebastián se ha caracterizado por su hermosa larga cabellera en color negro, pero al parecer para recibir la primavera decidió hacerse un cambio de look radical.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculo “Chisme no like” que dieron a conocer el video donde aparece Maribel Guardia totalmente rapada e “irreconocible” algo que “preocupó” a sus fanáticos.

La artista mexicana dejó en claro que este nuevo ‘look’ se debe a un supuesto proyecto de televisión, el cual esta preparando e implicó que se hiciera este corte, además que admitió que estaba “harta” de su fleco.

Bueno tenía que presentarles este cambio de look, por un proyecto de televisión era un reto muy importante y quise dar el paso, ya estaba harta de mi cabello largo y de mi fleco” dijo la artista en la grabación-

Maribel buscaba un cambio, porque estaba cansada de lo mismo, es por eso que decidió hacerlo por su nuevo trabajo, aunque muchos aseguran que se trata de un “filtro” de la red social.

Sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestra de cariño en la publicación, aunque la mayoría quedaron sorprendidos: “se nota que es un montaje”, “esta mujer se ve hermosa hasta sin cabello”, “que valiente, pero te ves bella como sea” son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia padece rara enfermedad y no peude tomar agua

La también conductora reveló que padece una rara condición llamada disautonomía, que a pesar de que no es un problema grave, le impide que pueda consumir mucho agua el día.

“El agua me deslava totalmente el sodio del cuerpo, entonces en el día tomo mucho refresco para deportistas”, mencionó.

Con información de elimparcial.com