Giran orden de aprehensión a comediante por abuso sexual contra mujer con discapacidad

La Fiscalía del estado de Coahuila giró una orden de aprehensión por abuso sexual en contra un comediante de Monclova que es conocido por interpretar una imitación de ‘Pamela Chup’.

El hombre, conocido como Esteban “N”, es acusado de abuso sexual contra mujer con discapacidad.

De acuerdo con la dependencia, el comediante de ‘Pamela Chup’ fue descubierto por la madre de la víctima en el acto, por lo cual se decidió interponer una denuncia.

Ante eso, Esteban “N” intentó poner un amparo; sin embargo, este no se le concedió por la gravedad del delito.

ESTEBAN "N", IMITADOR 'PAMELA CHU'
<div>ESTEBAN &#8220;N&#8221;, IMITADOR &#8216;PAMELA CHU&#8217; (Facebook)</div>

Comediante de ‘Pamela Chup’ se encuentra prófugo de la justicia

Cabe destacar que medios locales habían expresado que la denuncia estaba desde hace seis meses, tiempo en el cual el comediante de ‘Pamela Chup’ no había publicado nada en su página de Facebook.

Lo anterior, porque amigos cercanos a Esteban “N” expresaron que se encontraba “desaparecido”; sin embargo, recientemente se dio a conocer que el imitador de ‘Pamela Chup’ se encuentra prófugo de la justicia.

Primeras investigaciones señalan que el comediante de ‘Pamela Chup’ sostenía una buena relación con la familia, por lo cual, este aprovechó para un día salir con la joven y cometer el abuso.

Pese a que la mujer presenta disfunción en el habla, esta pudo señalar los hechos a su madre y a la Fiscalía del estado.

Bloque HTML de muestra

Comediante de Monclova acusado de abuso sexual no es original ‘Pamela Chup’

Es importante mencionar que el comediante de Monclova no es Miguel Tovar, persona quien interpreta a la original ‘Pamela Chup’.

Esto porque Esteban “N” hacia el personaje de la “Licenciada Pamela”, la cual es una copia de la “Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones”, personaje de Omar Chaparro.

Miguel Tovar como 'Pamela Chup'
<div>Miguel Tovar como &#8216;Pamela Chup&#8217; (@showpamelachup/Instagram)</div>

Cabe mencionar que ‘Pamela Chup’ es un personaje viral de internet, el cual ganó su fama por burlarse de quien se pone enfrente.

De acuerdo con Sopitas, Miguel Tovar, ‘Pamela Chup’, tiene el mismo reconocimiento que la Licenciada Pamela Juanjo.

La original ‘Pamela Chup’, se deslinda de acusaciones de abuso en su contra

El comediante que interpreta a la original ‘Pamela Chup’, Miguel Tovar, se deslindó de las acusaciones de abuso sexual en su contra, pues por medio de redes sociales, enfatizó que este no tiene relación alguna con el comediante de Monclova.

“Me deslindó categóricamente de que la persona Esteban “N” tenga que ver con mi persona y haya utilizado mi nombre artístico o alguno similar, para agredir, atacar o cometer acciones que se tipifiquen como delitos”.

Miguel Tovar

De igual modo, Miguel Tovar y su equipo condenaron dichas acciones y expresaron que estaba a la orden para cualquier aclaración.

Comunicado de Miguel Tovar, alias Pamela Chup
<div>Comunicado de Miguel Tovar, alias Pamela Chup (Facebook/Pamela Chup)</div>
Con información de SDP Noticias