Detienen a empleados de Disney por trata de personas: acosaban a niños por internet

Empleados de Disney son detenidos por trata de personas según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Después de un operativo por parte de las autoridades, se informó sobre la detención de 108 personas que participaron en trata de personas y delitos sexuales.

Entre ellos, cuatro personas eran empleados en los parques temáticos de Disney, en Florida quienes también fueron acusados de acosar a niños a través de Internet.

Empleados de Disney son detenidos tras una operación encubierta

Durante una conferencia de prensa, las autoridades del condado de Polk dieron a conocer la detención de 108 personas que formaban parte de una red de trata de personas durante una operación encubierta llamada ‘Operation March Sadness 2′.

Entre ellas, cuatro eran empleados de Disney fueron detenidos, todos formaban arte de la misma red de trata de personas, acosadores y abusadores; además de promover la prostitución.

Para poder detener a los cuatro empleados de Disney, varios detectives se hicieron pasar por menores de edad para tener contacto por Internet con los detenidos.

Los cuatro empleados de Disney detenidos por trata de personas, fueron identificados como:

  • Xavier Jackson de 27 años quien trabaja como salvavidas en Disney’s Polynesian
  • Village Resort Ralph Leese de 45 años trabajaba en TI para Disney
  • Shubham Malavé de 27 años era desarrollador de software para Disney
  • Wilakson Fidele de 24 años de edad trabajó por 4 años en el Starlight Café de Cosmic Ray en Tomorrowland

Durante la conferencia de prensa ofrecida por Gardy Judd, alguacil del condado de Polk, reveló que uno de los cuatro empleados de Disney había mandado imágenes sexuales de sí mismo.

Además también mandó mensajes sexuales explícitos a uno de los detectives encubiertos quien se hacía pasar por una niña de 14 años.

El operativo que se realizó en conjunto con el Departamento de policía de Auburndale y el Departamento de Policía de la Ciudad de Haines, tenía como objetivo contactar a las víctimas y liberarlas de la trata de personas.

Operativo en donde detuvieron a 4 empleados de Disney
<div>Operativo en donde detuvieron a 4 empleados de Disney (@PolkCoSheriff / Twitter )</div>

Con información de SDP Noticias