“Inepto ignorante”: Alfredo Adame despotrica contra Omar Chaparro

Para muchas personas, saber que Alfredo Adame se creó otro enemigo no es nada nuevo, pues el expolítico es conocido por su actitud explosiva que siempre suele involucrarlo en una gran polémica, es por ello que destaca por ser una de las figuras públicas más polémicas en el mundo de la farándula.

En esta ocasión, Adame despotricó en conra de Omar Chaparro luego de que el actor criticara su forma de pelear durante su participación en el programa La Cotorrisa, en donde el famoso platicó de la ocasión en la que golpeó a un reportero que había acabado con su paciencia.

“No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago”, comentó.

Sin embargo, destacó que no se excedió por contar con una buena condición física, además de no querer herir al reportero, fue ahí cuando mencionó el nombre del exconductor del programa Hoy. “A diferencia de Alfredo Adame, yo sí entrené toda mi vida”.

Ante esto, el famoso tuvo un encuentro con la prensa y aseguró que no le afectaban los comentarios negativos, haciendo énfasis en lo que Omar Chaparro dijo de él, ya que explicó que él sí sabía pelear.

Se les llaman patadas de pedaleada o patadas de bicicleta que son como si anduvieras en bicicleta hacia arriba, existen esas patadas y el que diga que no es un inepto ignorante”, sentenció.

Por último, Adame decidió insultar públicamente al actor luego de que este hablara mal de él en el programa de youtube conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez.

“El entrenador piter* de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero”, dijo.

Con información de El Imparcial