Detiene AEI a persona con droga en Parral

Cortesía

Parral.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Héctor Raúl C. C., por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La detención de esta persona tuvo lugar la mañana de este miércoles 16 de marzo, cuando los Agentes realizaban labores de investigación en la calle Ajusco de la Colonia Héroes de la Revolución.

En el lugar se percataron de la actitud sospechosa y evasiva de Héctor Raúl C. C., al notar la presencia de unidad oficial, motivo por el cual, los agentes Investigadores le dieron alcance para realizarle una revisión y entre sus pertenencias se le encontró dos envoltorios plásticos con 01 gramo de cristal.

El detenido de 47 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que resolverá su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).