Daredevil tendrá reboot por parte de Marvel Studios

Fotografía tomada de SDPnoticias

Anuncian reboot de ‘Daredevil’ por parte de Marvel Studios con Charlie Cox, según los últimos reportes.

Mucho se ha especulado sobre cómo será el tratamiento que Marvel Studios le dará a Daredevil luego de que este saliera en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y es que a un día de la integración de ‘Daredevil’ a Disney+ y las demás series producidas por Netflix, tal parece que se ha confirmado un reboot de la serie del Diablo de Hell’s Kitchen.

De acuerdo a IGN que ha compartido el número más reciente de Production Weekly, Marvel Studios ha confirmado la producción de una nueva serie de ‘Daredevil’.

La nueva serie de Daredevil bajo la producción de Marvel Studios sería un reboot

De acuerdo a la información, Marvel Studios ha confirmado la producción de una nueva serie de Daredevil.

Sin embargo, esta nueva serie de Daredevil viene con el título de reboot, es decir que esta nueva producción de Marvel Studios no continuaría la historia que quedó inconclusa en la temporada 3 de Netflix.

De hecho, la posibilidad de un reboot de Daredevil ya se veía venir e incluso el actor Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock opinó que Marvel Studios no debería continuar los eventos de la temporada 3.

Esto debido a que ya pasaron varios años desde que se terminó la serie de ‘Daredevil’ en Netflix’.

“Estoy de acuerdo con muchas cosas en el UCM. Es un buen momento para pasar algunos años (después de la serie de Netflix).”

Charlie Cox

Cabe mencionar que la ultima temporada que se emitió de ‘Daredevil’ en Netflix fue en 2018, es decir antes de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’.

Por lo que la ausencia de Daredevil fácilmente podría explicarse con el chasquido de Thanos, pues su aparición en la tercera película de Spider-Man son cinco años después, es decir en 2023.

Daredevil tendrá una serie reboot
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Daredevil tendr una serie reboot </strong>(Production Weekly)</div>
Charlie Cox como Daredevil
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Charlie Cox como Daredevil </strong>(Netflix)</div>

Daredevil sería parte fundamental del UCM tras su integración

La integración de Daredevil ha sido uno de los mayores festejos por parte de los fans desde que apareció en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Es por esto que, desde entonces se ha rumorado sobre qué papel podrá tener Matt Murdock en el UCM, así como los futuros proyectos de Marvel Studios para el personaje.

Se ha dicho que la intención de Marvel Studios es explotar al máximo la figura de Daredevil antes de iniciar su propio proyecto, el cual se decía podría ser una serie o una película en solitario.

Y ahora, tal parece que la respuesta sobre los planes de Marvel Studios para el personaje de Daredevil con Charlie Cox han quedado al fin disipados tras confirmarse esta serie reboot.

Daredevil tendrá una serie reboot
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Daredevil tendr una serie reboot </strong>(Marvel Studios )</div>
Daredevil
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Daredevil </strong>(Netflix/Marvel)</div>
Con información de SDPnoticias.