VIDEO: Joven cuenta cómo su novia le era infiel con sus padres y se vuelve viral

Imagen tomada de internet

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos, desde los que son graciosos hasta los que cuentan alguna anécdota desagradable. Tal es el caso de un usuario de TikTok quien decidió utilizar la plataforma para contar la presunta infidelidad de su pareja, quien lo engañó con sus padres.

Fue el usuario marcochavez15 quien contó la trágica historia de infidelidad por parte de su novia. Lo que llamó la atención de los internautas fue que él aseguró que su pareja lo engañaba con su mamá y su papá al mismo tiempo.

Según narró el usuario, su exnovia mantenía una buena relación con sus padres, al punto de que incluso ella solía visitar su hogar aunque él no estuviera en la casa.

Joven cuenta cómo su novia le era infiel con sus padres - Quinto Poder © Proporcionado por Quinto Poder Joven cuenta cómo su novia le era infiel con sus padres – Quinto Poder

“Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa”, relató.

El usuario narró que en una ocasión decidió no entrar a su última clase en la escuela, por lo que llegó temprano a su casa. Una vez ahí, abrió la puerta y lo primero que vio fue a sus padres junto a su exnovia en la sala en una situación sugerente.

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… bueno, equis, voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala”, reprochó.

El joven lamentó la situación e incluso aseguró que por su cabeza pasaron muchos sentimientos como frustración, ira, enojo y tristeza. Agregó que sus papás le dijeron inmediatamente que no era lo que parecía e incluso indicaron que solamente estaban jugando a ver quién se quitaba la ropa más rápido.

“Imagínense la discusión de ese día y los tres firmes de que no había pasado nada, hasta el día de hoy todavía tengo que ir a terapia por eso”, expresó.

Por último, explicó que en ese momento terminó su relación con su novia, quien lo siguió buscando para pedirle perdón. Además, afirmó que su relación con sus padres se rompió por lo que tuvo que irse a vivir solo.

“La relación con mis papás cambió totalmente, me salí de casa y al no tener a donde llegar tuve que salirme de la escuela para poder trabajar”, narró.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos. Aunque hubo muchos usuarios que no creyeron la historia, hubo quienes incluso contaron que también pasaron por alguna situación similar.

“Justo me pasó, pero era mi esposo con mi padre”, lamentó una usuaria de TikTok.

Con información de msn.com