Comparten imágenes de Sandra Echeverría como María Félix durante grabación de la serie

Fotografía tomada de Infobae

Hace unos días la actriz se confirmó como la intérprete oficial de María Félix en bioserie de “Televisa Univision”

Luego de las especulaciones por saber quién protagonizaría a la La Doña, en la bioserie que Televisa Univisión realizará, se confirmó que la actriz Sandra Echeverría sería la intérprete de esta.

Asimismo, la televisora ha comenzado su rodaje el pasado 14 de marzo en el Centro Histórico de San Luis Potosí, grabación que se puede observar en las primeras fotografías mostradas por el programa De primera Mano.

En tales instantáneas se distinguió a la protagonista de Relaciones peligrosas, portando una falda de época larga de color azul, que inicia desde su cadera hasta poco antes de sus tobillos, una camisa blanca de cuello largo y ancho, con mangas que tapan sus muñecas. En ella un suéter negro fajado a la falda antes mencionada, finalmente unos guantes negros en sus manos al igual que unas zapatillas del mismo color.

Se presentan las primeras imágenes del rodaje de la bioserie de María Félix
Cortesía | @marlenne_costanzo90 TTKSe presentan las primeras imágenes del rodaje de la bioserie de María Félix Cortesía | @marlenne_costanzo90 TTK

Además, se denota con el cabello suelto, largo con ondas estilo bob por debajo del hombro, tal como el original peinado de María Félix representando fielmente a la época. De igual forma, bajo los rizos con volumen, se perciben unos aretes blancos que resaltaron la mirada de Echverría, asi como sus labios color rojo que destacan la dureza de María Bonita.

Asimismo, en un video de TikTok se viralizaron imágenes que causaron bastante expectativa para la visualización de tal serie, que es un proyecto que contará con una gran producción y presupuesto, según los informes presentados por Univisión. Después de 20 años de la muerte de La Diva Mexicana, este proyecto se postuló como el primero que realizará la vida de la actriz.

Carmen Armendáriz aseguró que aunque hayan pasado más de dos décadas del fallecimiento de María Félix, la historia sigue presente para todas las mujeres. Tal productora ha creado proyectos en la empresa como Te acuerdas de mí o el remake que dio inicio a las nuevas versiones de Fábrica de Sueños y también La Usurpadora.

Además, la historia será protagonizada por las actrices mexicanas Ximena Romo y Abril Vergara, quienes se encargarán de interpretar a La Doña en diversas etapas de su vida.

A comparación de la reciente polémica que la bioserie de Vicente Fernández ha protagonizado en los últimos días, pues a unas horas del estreno de El último Rey: El Hijo del Pueblo, Cuquita Abarca estalló con un nuevo comunicado en video contra Televisa Univisión, por la realización de un proyecto que considera lucra con el nombre de El Charro de Huentitán; la revista de sociales Quien, constató que la serie biográfica de María Bonita, cuenta con total autorización de la familia y dueños legales para su creación.

La bioserie que pronto definirá su título, aunque el año pasado ya se había mencionado que se titularía La Doña, compartirá detalles de la icónica diva de la época de oro del cine mexicano, durante sus facetas personales como profesionales. Por lo que la empresa de Univisión, subrayó que “a 20 años de su muerte, la primera serie que retrataría la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”.

Las actrices mexicanas  Ximena Romo, Abril Vergara, quienes se encargaron de interpretar a La Doña en diversas etapas de su vida.
ig:@sandraecheverriaoficialLas actrices mexicanas Ximena Romo, Abril Vergara, quienes se encargaron de interpretar a La Doña en diversas etapas de su vida. ig:@sandraecheverriaoficial

Los fanáticos de María Félix, ya habían reaccionado en redes sociales por la noticia al igual que a la primera imagen presentada de Sandra Echeverría caracterizada como La diva del cine de oro mexicano, la mayoría de los comentarios han sido positivos, sin embargo, otros usuarios han empezado a cuestionar la serie que resultará muy emblemática en México.

Con información de infobae.com