Cambia su aspecto físico tras ser rechazado cuando buscaba empleo

Fotografía tomada de El Imparcial

Se realiza 9 cirugías en el rostro, queda irreconocible.

Por medio de TikTok  Do Quyen de origen vietnamita relata su historia de como fue humillado por su apariencia física al ir a buscar empleo, todo empezó  durante una entrevista de trabajo, cuando se postuló para una vacante, donde esperaría ser evaluado por sus aptitudes, habilidades y talentos, sin embargo, no ocurrió así.

El joven de 27 años narró en su cuenta  la terrible experiencia que vivió luego de asistir a una empresa a buscar trabajo y ser evaluado no por su talento sino por elementos superficiales y estéticos, lo que le dejó un muy mal sabor de boca.

Quyen contó que tras asistir a una entrevista de trabajo fue humillado y rechazado por su aspecto físico; por ser “feo”, motivo que lo llevó a someterse a nueve cirugías para cambiar su aspecto y ahora luce irreconocible.

Se realizó un procedimiento de cambio en el tono de piel, una cirugía en la nariz, otra en la barbilla, una más en la mandíbula, así como en ojos y labios. Y una vez que concluyó este cambio estético decidió compartir fotografías en TikTok en donde se puede apreciar el antes y el ahora. No obstante, su “nuevo” rostro ha dejado sin palabras a los usuarios, y hay quienes incluso dudan que se trate de la misma persona. 

Do Quyen ha gastado 16 mil dólares en su proceso de transformación, dinero que provino de sus ahorros, y ahora asegura encontrarse feliz. A partir de experimentar este cambio, el joven decidió emprender por su cuenta y ahora trabaja como maquillista profesional.

Con información de El Imparcial.