VIDEO: Aparecen Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez bailando juntos en TikTok

Captura tomada de Video

La actriz y su hijo sorprendieron con esta escena en la red social

CIUDAD DE MÉXICO.- Victoria Ruffo gracias a su larga trayectoria artística se ha posicionado como una de las actrices con más renombre en la televisión mexicana, por su carisma y talento frente a las cámaras.

Sin embargo hace apenas un par de semanas que la artista decidió comenzar su camino por las redes sociales y abrió su cuenta de TikTok, donde ya tiene más de un millón de seguidores y ha logrado cautivar a cada uno de ellos.

Ruffo se comenzó a hacer viral por su manera de bailar, muchos insinuaron que lo hacía de una manera muy natural que alegraba a cualquiera que la viera, días después aparecieron imágenes de José Eduardo mostrando sus pasos de baile, para sorpresa de muchos, ambos se movían muy parecido y se volvieron tendencia.

Es por eso que ahora la actriz por medio de la plataforma digital, publicó un video en el que aparece a lado de José Eduardo Derbez, al ritmo de una cumbia ambos comenzaron a bailar de una manera muy divertida.

 

“Enseñando a bailar a José Eduardo” escribió en la publicación.

La artista reveló que se encontraba dándole “clases” de baile a su hijo, sobre todo porque en días pasado había sido “criticado” que no era bueno para bailar, aunque el actor en más de una ocasión lo había admitido.

Por su parte Victoria Ruffo se puede ver que se encuentra dentro del restaurante y sin pena alguna comienza a realizar sus paso de baile, pero cuando decidió acelerar el ritmo su hijo se “asutó”.

Los fanáticos de la actriz en poco tiempo empezó a hacer llegar sus muestras de cariño y algunos comentarios: “ya quisiera tener la energía de Victoria”, “el TikTok más esperado” , “igualitos aunque Victoria comenzó a agarrar más ritmo”, “uno baila como quiere y donde quiere”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Por qué la novia de José Eduardo y Victoria Ruffo no conviven?

Fue por medio de una entrevista con Ines Moreno en su canal de YouTube, donde José Eduardo habló un poco de su vida personal, como la razón de que Paola y su mamá, Victoria Ruffo no suelen convivir mucho.

Pero Derbez reveló que cuando la actriz suele visitarlo en ocasiones se ocupa y eso complica un poco la convivencia con su novia, pero esto no quiere decir que haya algun problema, todo lo contrario.

Con información de El Imparcial.