VIDEO: El luchador Big E se rompió el cuello tras brutal caída en SmackDown

Fotografía tomada de SDPnoticias

El luchador Big E se rompió el cuello luego de sufrir una brutal caída en plena función de SmackDown.

La imagen de Big E tirado en el suelo, tras haberse roto el cuello, quedó como una de las más terribles presentadas en los últimos años en la lucha libre de los Estados Unidos.

Todo sucedió el viernes pasado, cuando Big E enfrentaba sobre el ring a Ridge Holland, todo marchaba de forma normal, hasta que el ya mencionado se estrelló con el suelo.

Big E se rompió el cuello y el escalofriante momento quedó no sólo ante las cámaras de televisión que transmitían este evento, sino en los ojos de los presentes en las tribunas.

¿Cómo sucedió la fractura de Big E?

Cuando Ridge Holland, ese viernes por la noche, realizó la técnica llamada “suplex” fuera del ring, Big E cayó de mala manera y eso le provocó fracturarse el cuello.

De inmediato tuvo que ser llevado en la ambulancia a un hospital para que fuera atendido y además se le revisara la gravedad de la lesión.

Big E, quien su nombre real es Ettore Ewen, nació en Tampa, Florida, en los Estados Unidos, y hoy a sus 36 años se ha hecho de un nombre en la lucha libre, deporte donde debutó en el 2009.

Mensaje de Big E desde el hospital

Tras ingresar al hospital, con el cuello roto, Big E compartió un video en sus redes sociales para todos sus seguidores.

El luchador de la WWE confirmó ahí que esta lesión se trató de una fractura en el cuello.

“Lamentablemente me han dicho que tengo el cuello roto. Estaré bien, no se preocupen”, dijo Ettore Ewen desde su cama en el hospital.

Esta dura lesión podría dejar por un largo tiempo fuera de toda actividad a Big E, quien también aprovechó para saludar a los que estaban al pendiente de su salud.

“No puedo agradecer a todos lo suficiente por haberse preocupado y por sus mensajes, es conmovedor”, agregó en dicho video.