Ofrece ICHIJUV pláticas de salud mental a estudiantes del Colegio de Bachilleres

Cortesía
Se busca que las y los alumnos del nivel medio superior aprendan a identificar los problemas de salud mental y a promover su atención; abordan temas sobre suicidio, adicciones, ansiedad, entre otros

Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), participa en la Semana de la Cultura del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) Plantel 3, mediante conferencias que buscan sensibilizar, brindar herramientas y promover la salud mental de las juventudes.

Los temas a desarrollar son: prevención del suicidio, adicciones, ansiedad, inteligencia emocional, entre otros que contribuirán a que las juventudes estén mejor preparadas para tomar medidas preventivas, elevar su calidad de vida y mejorar su desarrollo personal.

Además de estas pláticas, el ICHIJUV ofrece atención en las áreas de seguridad ciudadana, ecología, emprendimiento y empleo, expresión cultural y desarrollo en la creación de políticas públicas.

Las conferencias y/o talleres están a disposición de las instancias educativas, de cualquier municipio que las requiera, para lo cual deberán comunicarse al teléfono (614) 4293300  ext. 1593, o acudir a la oficina ubicada en avenida Pascual Orozco #1138 colonia Sector 23 de la ciudad de Chihuahua.