Inicia Gobernadora este lunes gira de trabajo por Washington

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván anunció este día que a partir del lunes 14 de marzo iniciará con una intensa gira de trabajo por Washington, Estados Unidos.

En su agenda de trabajo se encuentran diversos temas en materia de seguridad, desarrollo económico, así como la promoción del Estado de Chihuahua, para atraer inversiones. Cabe señalar que su primer reunión en el vecino país será con Esteban Moctezuma, Embajador de México en Estados Unidos.

La titular del ejecutivo dio a conocer al Congreso del Estado su ausencia la cual será por 5 días, por lo que el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, se quedará como encargado de la administración

La Gobernadora estará acompañada por miembros de su Gabinete para respaldar las propuestas y acuerdos bilaterales que se generen.

“Seguimos trabajando sin parar para hacer del Chihuahua que todos merecemos una realidad, tengan la seguridad y la confianza en que el Gobierno del Estado trabaja todos los días para dar los resultados a los que nos hemos comprometido”, señaló la titular del Ejecutivo Estatal.