VIDEO: perro salva a otro de ser atropellado

Es común que salgan a la luz videos donde se muestra cómo animales de todo tipo son salvados por personas que decidieron desinteresadamente ayudar, pero algo menos frecuente es observar imágenes donde animales son salvados por otros animales.

A través de redes sociales, se han viralizado las imágenes captadas por una cámara de seguridad al momento que un perro que está por ser arrollado por un vehículo es salvado por otro perro que lo acompañaba.

En el video podemos observar que dos perros se encuentran caminando tranquilamente por la calle en lo que parece ser una zona de construcción, cuando se deciden por cruzar la cera.

Pasa sin poner atención

Uno de los perros cruza sin problemas, pero el otro pasa sin poner atención a su entorno, por lo que un vehículo de motor de tres ruedas que transitaba por ahí se aproxima al animal.

El otro perro parece darse cuenta que su amigo canino está en peligro, entonces corre hacia él y aparentemente lo empuja fuera del camino del vehículo, llegando ambos a salvo a un punto seguro.

Con información de El Imparcial