Reciben a su segundo bebé Elon Musk y Grimes

Fotografía tomada de Infobae

La cantante de 33 años contó que fue en diciembre de 2021 cuando llegó a su vida su hija y hermana de X Æ A-12

Grimes sorprendió al confesar que durante diciembre de 2021 se convirtió en madre por segunda ocasión junto a Elon Musk. Después de mantener en secreto la llegada de su hija Exa Dark Sideræl, la feliz madre compartió algunos detalles del proceso que siguió junto al fundador de Tesla para darle una hermana a X Æ A-12.

La intérprete de Oblivion, Kill V. Maim, Shinigami eyes, Génesis, Player of games y Flesh without blood, concedió una entrevista para Vanity Fair, cuyo artículo formó parte de la portada para la edición del próximo mes de abril. Durante la charla, Grimes se sinceró sobre su familia y confesó que hace dos meses le dieron la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada.

La confirmación habría llegado después de que el entrevistador y colaborador de la publicación escuchó en el fondo de la llamada el llanto de un bebé, en ese momento Grimes habría decidido compartir que es madre por segunda ocasión.

El empresario tiene 50 años, mientras que la cantante está por cumplir 34
REUTERS/Carlo Allegri/File PhotoEl empresario tiene 50 años, mientras que la cantante está por cumplir 34 REUTERS/Carlo Allegri/File Photo

La canadiense que el 17 de marzo cumplirá 34 años, compartió que su hija lleva el nombre de Exa Dark Sideræl y explicó el significado de cada palabra. Según contó, “Exa” hace referencia al término “exaFLOPS”, usualmente utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, “Dark”, fue seleccionado como representación sobre los desconocido.

La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, declaró para Varity Fair.

“Sidarael” es el tercer nombre de la bebé y, de acuerdo con la revista, su pronunciación es: “sigh-deer-ee-el”. Grimes comentó que la palabra es derivada de “sideral”, cuyo significado entendió como: “El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, dijo.

X AE A-XII Musk nació el 4 de mayo de 2020 (Gorsby)X AE A-XII Musk nació el 4 de mayo de 2020 (Gorsby)

La cantante también explicó que el tercer nombre de su hija tiene un doble significado, pues también lo eligió en honor a su personaje favorito Galadriel de El señor de los anillos. A pesar de que se encuentra feliz con la elección de nombres que tanto ella como su pareja eligieron para la nueva integrante de su familia, expresó que le hubiera gustado llamarla de otra manera.

Una niña llamada Odysseus es mi sueño”, declaró. Elon y Grimes tienen otro hijo de aproximadamente dos años de nombre X Æ A-12. Cabe recordar que a lo largo de su vida, el programador ha causado sensación debido a algunos de los nombres que ha elegido para todos sus hijos, elecciones que también le ha valido cientos de críticas.

Además de los integrantes de su familia con la intérprete, Elon Musk tiene otros seis hijo: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon. También ha mantenido romances duraderos con las madres de sus descendientes, no obstante, Grimes confesó se separó temporalmente del empresario en septiembre de 2021.

Afortunadamente, lograron limar asperezas y retomaron su relación de tres años: “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos, vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan”, declaró en la entrevista.

Grimes apuntó que ambos se encuentran muy felices juntos con sus acuerdos, con la manera en que llevan su romance y su relación familiar. Mencionó que no busca que los demás entiendan la forma en que han decidido estar juntos, pero aseguró que les ha funcionado y por esa razón lo seguirán haciendo.

Finalmente, la intérprete externó que ambos planean hacer su familia más grande, por lo están pensando en tener uno o dos hijos más en los próximos años.

Con información de Infobae.