Menor de 13 años queda herida por proyectil de arma de fuego en la Nuevo Triunfo

“El agresor utilizó un arma 380 con la cuál intentaba privar de la vida a la adolescente”

Chihuahua.- El medio día de éste jueves se registró un hecho violento en el norte de la Ciudad por lo que se generó un gran operativo policíaco.

El intento de homicidio fue cuando un solitario pistolero disparó en contra de una menor de tan sólo 13 años de edad la cual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego calibre 380 en la pierna izquierda para posteriormente el atacante lograra huir y perderse vía terrestre en las calles del sector.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes montaron un mega operativo policíaco en busca del responsable sin que hasta el momento se logre dar con su paradero, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la fémina la cuál fue trasladada de emergencia a un hospital para su mejor valoración médica.

Agentes de la FGE iniciaron las primeras indagatorias correspondientes, así mismo procedieron con la carpeta de investigación, cabe señalar que se desconoce las causas o el motivo de tal suceso.

La unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas, como un casquillo percutido del arma mencionada.