Recuperan en Edomex 2 millones de pesos en medicinas robadas

Cortesía

El presunto ladrón tenía en su auto una réplica de arma de fuego, así como diversas cajas con medicina, valuadas en aproximadamente dos millones de pesos.

ESTADO DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó la detención de un hombre, presunto responsable del robo con violencia de una farmacia, recuperando medicamentos con un valor estimado de dos millones de pesos.

A través de una llamada de emergencia, el empleado del establecimiento solicitó auxilio policial, señalando que un sujeto armado ingresó al local y tras amenazar a los trabajadores, huyó con diversos medicamentos. 

Sobre la avenida Prolongación Hidalgo, en el barrio de San Pedro, en el municipio de Chiconcuac, los uniformados se percataron de un individuo que abordó de manera apresurada una camioneta Ford Windstar, modelo 2021, color azul y emprendió la marcha. 

SS Edomex

Persecución

Ante el hecho, elementos de la SS iniciaron la persecución, logrando el alcance de la unidad metros adelante. 

Al hacerle una revisión a Julio “N” de 33 años de edad, encontraron dentro del auto una réplica de arma de fuego, así como diversas cajas con medicina, valuadas en aproximadamente dos millones de pesos. 

Julio “N” fue remitido junto con los objetos y vehículo asegurados ante la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde continuarán con las investigaciones para resolver su situación tras el crimen cometido.

Con información de El Imparcial.