Dictan fallo condenatorio contra otro involucrado en homicidio de adolescente en Rancho Anapra

Cortesía
  • Los hechos se registraron en el año 2015 pero se mantuvo prófugo hasta el año pasado; otro involucrado fue sentenciado a 30 años de prisión

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó ante un Tribunal Oral material probatorio suficiente para que se dictara un fallo condenatorio en contra de Edgar Omar M. G., quien fue declarado culpable por el delito de homicidio calificado al privar de la vida a un adolescente en un domicilio de la colonia Rancho Anapra, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, los hechos ocurrieron el día 15 de noviembre del año 2015.

Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido el año 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Será el próximo martes 15 de marzo, a las 17:00 horas, cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones, en donde se impondrá el tiempo de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Cabe hacer mención que otro involucrado en este homicidio de nombre Samuel O. R., ya compurga una condena de 30 años de cárcel.