VIDEO: Toro embiste a asistentes durante jaripeo; hay 15 heridos

Fotografía tomada de El Imparcial

Reportes preliminares indican que al menos 15 personas resultaron lesionadas.

MORELIA, Michoacán.- Un evento de jaripeo en el municipio de Morelia, Michoacán, se tornó en angustia cuando un toro de monta embistió a varios de sus asistentes en la tenencia de Tripetío.

Los hechos ocurrieron el miércoles (ayer) y de acuerdo con reportes preliminares hay al menos 15 personas lesionadas, aunque no se dio a conocer la magnitud de sus heridas.

Tras el hecho, los asistentes denunciaron que en el lugar no había ninguna ambulancia ni personal médico que atendiera alguna emergencia como suele ser ocurrir en este tipo de eventos.

No había medidas de seguridad, señalan

Igualmente, se acusó que las autoridades municipales no brindaron las medidas necesarias de seguridad, además de que los organizadores colocaron una estructura de contención de baja calidad.

En redes sociales se viralizaron las imágenes donde se mira al toro furioso mientras es jineteado derribar las vayas metálicas y embestir a los asistentes y lo que encuentra a su paso.

Finalmente, luego de varios minutos, el toro es lazado por otros jinetes, sin embargo ya había ocasionado daños materiales y dejado a varias personas heridas.

Con información de El Imparcial.