Reportan muerte del ‘Mijis’; familia reconoció el cuerpo del exdiputado

Reportan muerte Pedro Carrizales Becerra alias el ‘Mijis’, esto luego de que se informó que la familia reconoció el cuerpo del exdiputado.

Este miércoles 2 de marzo, se dio a conocer que la familia del ‘Mijis’ reconoció el cuerpo sin vida del exdiputado local de San Luis Potosí en Semefo de Tamaulipas.

De acuerdo con lo indicado en reportes, la familia del ‘Mijis’ se encuentra a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de Tamaulipas, para su traslado a San Luis Potosí.

Los reportes señalan que las autoridades determinaron que la muerte del ‘Mijis’ ocurrió debido a que sufrió un accidente automovilístico el pasado 3 de febrero en la carretera de Piedras Negras.

Cabe destacar que la familia del Mijis’, había reportado al exdiputado local como desaparecido desde hace 30 días, es decir el pasado 31 de enero.

En el noticiero radiofónico de Azucena Uresti, se reportó que el peritaje de las autoridades del estado de Tamaulipas establece que la camioneta en la que se transportaba el ‘Mijis’, sufrió un accidente

Al respecto, se indica que las indagatorias realizadas alrededor del accidente en el que murió el ‘Mijis’, establecen que la camioneta derrapó, se volcó y terminó por incendiarse.

Con información de SDP Noticias