CDMX: Sujeto adopta perros para torturarlos; es denunciado en redes

Fotografía tomada de El Imparcial

Se hizo pasar como una persona apasionada por la adopción de perritos pero descubrieron la realidad al captarlo torturando a uno de los canes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la CDMX fingió ser amable y apasionado por la adopción de perritos, pero descubrieron su verdadero “rostro” al captarlo torturando a uno de los canes que adoptó.

Por esta razón grupos de rescate animal capitalinos alertaron de esta persona que se dedicaba a adoptar perros pero con el único fin de torturarlos después.

Captan a hombre que finge adoptar perros para torturarlos en CDMX

En imágenes lo captaron ahorcando a una perrita que tan solo par de horas antes había adoptado.

Señalan que esta persona suele frecuentar sitios que rescatan animales de la situación de calle o el abandono de sus dueños.

Las instituciones ya han detectado a este individuo en la Zona Metropolitana del Valle de México y piden que sea identificado en las redes sociales para que ya no vuelva a solicitar ninguna adopción más, ya que captaron como los utiliza para crueles prácticas.

En esta ocasión necesito que hagamos viral a este sujeto. “ADOPTA” animales, los maltrata y luego ya no les responde a las protectoras”.

Redes identifican al hombre y lo denuncian

El presunto maltratador de animales fue identificado como Pablo Andrés “N”. En un par de videos se le ve aventando por la ventana de su automóvil a una perrita amarrada con una correa del cuello a pocas horas de haberla adoptado.

La perrita trató de zafarse para escapar, pero no lo logró; el hombre bajó, la golpeó y la sometió de sus orejas. Más tarde, la perrita indefensa fue encontrada sola y asustada.

“Tan feliz que estaba la perrita porque pensó que había encontrado un hogar lleno de respeto y amor… lo único que encontró fueron golpes, maltrato y abandono de este sujeto Pablo Andrés Hernández Giraldo”.

Anteriormente, esa misma persona pidió la adopción de dos perritos schnauzer, pero al dar seguimiento y no responder, fueron a verificar la situación de las mascotas y los encontraron mojados y con heridas.

Con información de El Imparcial.