CDMX: arrestan a presunto asesino de Michell Simón

Fotografía tomada de El Imparcial

La desaparición de la víctima, quien era modelo, actriz y conductora de televisión, fue reportada el 20 de febrero, y días después su cuerpo fue localizado en el Ajusco.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía de la Ciudad de México dijo que han capturado al presunto asesino de la joven  Michell Simón.

Las autoridades indicaron que el arresto se dio en la alcaldía Benito Juárez , y el presunto criminal se llama Miguel “N”.

La desaparición de la víctima, quien era modelo, actriz y conductora de televisión, fue reportada el 20 de febrero, y días después su cuerpo fue localizado en el Ajusco.

El arresto se llevó a cabo en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización.

Michell conducía un programa de radio y recientemente había tomado un curso de crónica deportiva en el Centro  de Capacitación de Radio y Televisión.

Hacía dos años durante las protestas por el Día Internacional de la Mujer, Michell escribió en redes que se sumaba a las manifestaciones porque ella también había sido acosada durante toda su vida y que tenía miedo de ser una más en la lista de mujeres asesinadas, y que si lo era quería ser la última.

La desaparición de Michell

La última información que se tuvo de Michell fue el sábado 19 de febrero  por la tarde, cuando dejó a su hija de 3 años encargada con la niñera porque tenía una invitación a comer.

El domingo sus amigos reportaron que había desaparecido.

El cuerpo de la joven estaba cubierto con sábanas y tollas del Hotel y Villas Patriotismo, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba severas huellas de violencia, y pudo ser reconocido por los tatuajes que tenía en diversas partes del cuerpo.

Con información de El Imparcial.