Aparece Christian Nodal en tribunal

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante fue citado para la demanda contra su exdisquera

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal no ha dejado de estar en vuelto en polémicas desde que dio a conocer  su separación con Belinda, además de los distintos problemas legales y la supuesta demanda por la disquera Universal hacía sus padres.

Debido a toda esta situación el cantante sonorense recibió una cita por parte de las autoridades para su caso, fue el programa de Primera Mano quien publicó las primeras imágenes.

En el video se puede ver que el intérprete de “No te contaron mal” apareció a las afueras del juzgado, donde acudió alrededor de las 9 de la mañana para evitar entrevistas con los medios de comunicación.

Según la información que dio el programa Christian apareció en el lugar, para luchar con la demanda de Universal Music, pero aparetemente se le pudo ver un poco “molesto” ante la situación.

Supuestamente el artista mexicano tuvo que asistir para confirmar su firma en distintos documentos, porque si no lo hacía no iba proceder ni ser admitido dichos papeles, para continuar la demanda.

Por su parte Nodal no habla de este tema, pero hay que aclarar que esta demana es aparte de la que Universal presentó contra sus padres, por supuesto “frade”, que tampoco se ha han dado más detalles.

De momento el artista sonorense se ha enfocado en seguir con su carrera artística, recientemente su lanzamiento “Ya no sómos ni seremos”, en el que mucho de sus fanáticos revelaron que posiblemente la canción era dedicada para Belinda.

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado a conocer los motivos de separación con la “ojiverde”, muchos han rumorado sobre una posible infidelidad o el supuesto “ínteres” por parte de “Beli”.

Gustavo Adolfo Infate reveló la “razón” del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal

Gustavo Adolfo Infante reveló la versión “oficial” de la separación entre la pareja, supuestamente habrían terminado por Christy Nodal, porque fue quien pidió evidencias en que gatsaba su hijo.

Fue durante una transmisión de Facebook, que el conductor reveló que Christian le llegó a regalar detalles muy caros a Belinda, incluso cuando ella tenía que viajar a España, él se encargaba de cubrir todo, incluso hasta su “staff”.

Con información de El Imparcial.