VIDEO: Captan a hombre embarrando heces en la cara de pasajera en metro de NY

Fotografía tomada de El Imparcial

En los videos captados por las cámaras de seguridad se puede observar cómo sin decir una palabra, el sujeto golpeó a la mujer en la cara con excremento antes de huir.

ESTADOS UNIDOS.-Un hombre del Bronx embarró heces humanas en el rostro de una mujer a las afueras del metro de Nueva York, hechos por lo que la policía local ya arrestó al presunto responsable.

De acuerdo con información de New York Post, Frank Abrokwa, de 37 años, se acercó a una mujer de 43 años que estaba sentada en un banco en la plataforma sur de la estación de metro Wakefield-241st durante la tarde del pasado 21 de febrero.

En los videos captados por las cámaras de seguridad se puede observar cómo sin decir una palabra, el sujeto golpeó a la mujer en la cara con excremento antes de huir.

Según reportes locales, Abrokwa fue arrestado ese mismo día y es acusado de contacto forzado, amenazas, alteración del orden público y acoso.

Hombre ha sido arrestado más de 20 veces

Por su parte, durante una conferencia de prensa realizada el pasado lunes, el alcalde Eric Adams calificó el incidente como una “experiencia horrible para cualquiera”.

“Los desechos humanos o alguien que te escupe en la cara son signos reales de problemas de salud mental… y realmente debemos profundizar en cómo estamos lidiando con estos problemas”, dijo el alcalde.

Asimismo, este martes se reveló que Frank Abrokwa tiene antecedentes penales y ha sido arrestado más de 20 veces desde 1999, incluido el 5 de febrero, cuando supuestamente golpeó a un hombre en la cara en la terminal de autobuses de Port Authority.

Con información de El Imparcial.