Lo vinculan a proceso por homicidio y tentativa de homicidio cometidos en un bar

Cortesía

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentaron argumentos incriminatorios que demostraron la posible participación del imputado Luis Alberto S.D., en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, cometidos el 28 de junio del 2019, en la colonia Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, arrojaron datos de prueba para acreditar su relación en la muerte de un masculino y las lesiones sufridas por una mujer, cuando estos se encontraban al interior del bar denominado “Nopalero” y fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Asimismo, se obtuvo una orden de aprehensión girada en contra Luis Alberto S.D, mandato judicial con el que fue detenido el pasado 23 de febrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Se formuló imputación por los citados hechos delictivos y fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar la prisión preventiva; caso en el que el Juez de Control fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).