Detienen en Nuevo Casas Grandes a dos por delitos contra la salud y resistencia de particulares

Cortesía

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron bajo los términos de flagrancia a Enrique Guadalupe T. M. y a Antonio S. I., por la presunta comisión de los delitos de resistencia de particulares y delitos contra la salud, respectivamente.

Los dos individuos fueron arrestados por Policías Investigadores que realizaban labores de investigación en el cruce de las calles Del Monte y De la Llanura del Fraccionamiento Colinas del Sur en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Al ser abordados por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, uno de los detenidos identificado como Enrique Guadalupe T. M agredió verbalmente a los policías, en tanto el hombre identificado como Antonio S. I., tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, autoridad encargada de resolver su situación jurídica

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).