Arrestan a Caín Velásquez, estrella de UFC tras ser acusado de intento de asesinato

Fotografía tomada de El Imparcial

Caín Velásquez, ex peleador estrella de las artes marciales mixtas de UFC, fue arrestado e ingresado a prisión, debido a un “intento de asesinato”.

SAN JOSÉ, EU-. En un gran problema se metió Caín Velásquez, ex peleador mexicoamericano de artes marciales mixtas de UFC, pues fue arrestado y acusado de “intento de asesinato” este inicio de semana.

Por supuestamente participar en un tiroteo ocurrido la tarde del pasado lunes en San José, California, en el que un hombre fue herido con arma de fuego, el estadounidense de padre mexicano fue capturado por la policía local.

Fue la mañana de este martes cuando la Policía de San José confirmó que Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado, debido a su conexión con el incidente, por lo que ingresó a la cárcel principal del Condado de Santa Clara, por “intento de asesinato“.

“El motivo y circunstancias que rodearon este incidente siguen bajo investigación en este momento”, informaron las autoridades de seguridad, en su última actualización sobre el caso.

Caín Velásquez y su destacado paso en UFC

El nacido en Salinas, California, tuvo una destacada carrera en las artes marciales mixtas de UFC, pues fue campeón de peso pesado en dos ocasiones y logró un récord de 14 victorias y tres derrotas.

Velásquez se dedicó después a la lucha libre

Después de su última pelea en UFC, que fue en 2019 contra Francis Ngannou, Velásquez se dedicó a la lucha libre, quien participó en WWE y AAA.

Con información de El Imparcial.