SnapTikVideo: Descargar Vídeos de TikTok sin Marca de Agua

Son pocas las herramientas que te permiten bajar videos de tik tok sin marca de agua. Con Snaptikvideo puedes hacerlo de forma rápida, fácil y gratuita. Además, puedes bajar la app o usarla desde cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web.

Hoy te mostraremos lo sencillo que es usar Snaptikvideo para descargar todos los videos de tik tok que desees sin la molesta marca de agua.

De esta manera, podrás compartir los clips en todas las demás redes sociales y no verás limitado tu alcance. Porque debes saber que cuando publicas un video con marca de agua de tik tok en Instagram, este no tiene el mismo impacto.

Esto se debe a que el propio algoritmo de IG limita el alcance de la publicación. Todo por tener la marca de agua. Por eso, con Snaptikvideo vas a poder descargar vídeos tiktok sin que se vea el logo de la app y nombre de usuario.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te daremos a continuación. Así que toma nota y empieza a descargar videos.

Pasos para Descargar Videos de Tiktok sin Marca de Agua con Snaptikvideo

El proceso para utilizar Snaptikvideo es muy sencillo. Puedes descargar la app o entrar en su página web. Las dos opciones funcionan a la perfección y debes seguir los mismos pasos en cada una.

A continuación, verás cómo usar este descargador de tik tok de manera fácil y rápida.

Paso 1. Consigue el enlace al video que quieres descargar

Es lo único que necesitas y lo consigues al ingresar el video. Para ello, tendrás dos opciones; hacerlo desde la web e ingresando a la app.

Con la primera opción, nada más copia el link de la barra de direcciones, hazlo hasta donde veas el signo de interrogación.

En la segunda, debes presionar en compartir video y en las opciones que se despliegan aparece “copiar vínculo”. Haces clic allí y listo, ya la tendrás en el portapapeles.

Paso 2. Ve a la web o aplicación de Snaptikvideo

Una vez consigas el enlace dirígete a Snaptikvideo. Al ingresar, lo primero que verás es una barra de búsqueda, allí pegas el link.

Al lado de esta barra está el botón descargar. Lo pulsas y se te abrirán unas opciones para configurar cómo quieres tu video.

Lo que nos lleva al siguiente paso.

Paso 3. Configura la descarga y empieza a disfrutar

Esta es una de las cualidades de Snaptikvideo. Te permite elegir cómo quieres tu video. Es decir, la calidad, el tamaño y hasta el formato. Porque también tendrás la opción de solo descargar audios de tiktok en formato MP3.

Después de configurar tus preferencias el video o audio está listo para ti. En unos pocos segundos se almacena en la carpeta que hayas elegido en tu dispositivo.

Como ves son tres pasos y un par de clics los que te separan de descargar tu video sin marca de agua.

Por qué Elegir Snaptikvideo para Descargar Videos Tik Tok sin Marca de Agua

Además de un proceso sencillo y rápido, Snaptikvideo tiene mucho más para ofrecer. También destaca por su seguridad, siempre estarás libre de riesgos, ya que cuentan la web y la app tienen cifrado SSL de 128 bits.

Pero no es el único aspecto que resalta, porque ofrece beneficios que otras herramientas no tienen, como son:

● Descargas de videos ilimitados. Así es, con Snaptikvideo puedes bajar la cantidad de clips que quieras cada día.

● No requiere extensiones o programas. Nada más necesitas ingresar a la página web desde tu navegador, el uso es libre.

● Descargas por lotes. Ahorra tiempo escogiendo la descarga por lotes. Elige varios videos y bájalos al mismo tiempo.

Conclusión

Sin dudas, Snaptikvideo es tu mejor alternativa para descargar videos de tiktok sin marca de agua. Te ofrece alternativas que otras herramientas no tienen y todo con acceso ilimitado y sin registros.

Por otra parte, es posible usarla tanto en dispositivos Android como iOS.

Otra clara ventaja de los servicios de esta herramienta es que te pone al alcance de la mano todos los videos virales de tiktok.

Disfruta de descargas rápidas, seguras y en los formatos que las necesites con Snaptikvideo.

Con información de El Economista