En transmisión en vivo reportero en Ucrania se asusta al escuchar explosiones

Fotografía tomada de SDPnoticias

Un video que circula por redes sociales se ve como en una transmisión en vivo de una cadena de noticias, un reportero en Ucrania se asusta al escuchar las primeras explosiones en la capital de Kiev.

La “operación militar especial” de Rusia a Ucrania en Kiev, ha tomado por sorpresa a cientos de ciudadanos y personas que se encontraban en la ciudad, así como a medios de comunicación.

Tal y cómo le sucedió al corresponsal inglés, Matthew Chance de la cadena de noticias CNN.

Cuando al momento de estar dando su informe sobre la tensa situación entre Rusia y Ucrania comenzaron las primeras explosiones en la ciudad de Kiev.

Esto, alrededor de las 5 de la mañana, hora de Ucrania.

Matthew Chance estaba informando sobre el discurso que había dado el presidente ruso Vladimir Putin sobre la “operación militar especial para proteger a Donbass” a los medios de comunicación, cuando en ese momento se escuchó una primera explosión.

Seguida de una segunda, y el corresponsal Matthew Chance aprovechó la transmisión en vivo para comentar que se había escuchado una fuerte detonación en la ciudad, aunque no dijo con certeza en dónde.

En la transmisión en vivo se nota la cara de sorpresa y susto al escuchar estas explosiones.

En la transmisión en vivo se escucharon por lo menos entre cuatro o cinco explosiones

El corresponsal dijo que estaba en el techo de un hotel justo en el centro de la ciudad de Kiev, la capital ucraniana, cuando ocurrieron las primeras explosiones.

Además, detalló haber escuchado por lo menos una cuatro o cinco explosiones.

También relató que eran las primeras explosiones que había escuchado en años que llevaba como corresponsal en la ciudad de Kiev de Ucrania.

Luego de otra explosión el corresponsal Matthew Chance decide ponerse un chaleco antibalas con la leyenda “prensa” en frente, tras lograr ponerlo continúa con su reporte.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Captura de video de Matthew Chance/ CNN </strong></div>

¿Quién es Matthew Chance, el corresponsal de CNN que se sorprendió al escuchar las primeras explosiones en Kiev, Ucrania?

Después de que esta transmisión en vivo se hiciera viral, Matthew Chance, el corresponsal de CNN que se sorprendió al escuchar las primeras explosiones en Kiev, Ucrania, es buscado en la red.

Aquí te decimos quién es Matthew Chance.

De acuerdo con una breve biografía de Matthew Chance de CNN, él es originario de Inglaterra.

Asistió a la Universidad de Londres donde obtuvo la licenciatura de Arqueología y Arte de la Escuelas de Estudios Orientales y Africanos.

Más tarde, trabajó en Londres como periodista de radiodifusión para el Servicio Mundial de la BBC, para luego volverse corresponsal independiente entre 1996 y 2001 con sede en Sri Lanka, Bangkok y Londres.

Después en octubre de 2001, Matthew Chance se unió a la cadena de noticias CNN, dónde ha reportado diversos conflictos de las regiones de Oriente Medio, Asia Central, Afganistán, Rusia, Chechenia y Europa.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Captura de video de Matthew Chance/ CNN </strong></div>

Hasta ahora, en su carrera como corresponsal Matthew Chance ha entrevistado a diversos líderes mundiales involucrados en los conflictos bélicos entre estas regiones.

Además, Matthew Chance fue uno de los reporteros detenidos por las fuerzas de Gadafi en Libia, en agosto de 2011. Cuando esto sucedió, Matthew Chance informó por Twitter durante su período de captura.

Finalmente, cuando fue liberado por el Comité Internacional de la Cruz Roja se mantuvo en vivo para CNN.

Con información de SDPnoticias.