VIDEO: mujer muere luego de caerle pesa en la cabeza de 180 kilos en gimnasio

Fotografía tomada de El Imparcial

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a las instalaciones deportivas para auxiliar a la mujer, sin embargo, no presentaba signos vitales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes, una mujer perdió la vida durante su visita al gimnasio tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello. 

A través de redes sociales, comenzó a circular un video del incidente, captando el momento de la muerte de la mujer mientras estaba realizando su rutina en un gimnasio llamado Fitness Sport, ubicado en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

VIDEO: IMÁGENES FUERTES

El reportero Carlos Jiménez difundió la escena, con una pesa con cuatro discos en cada lado, un peso excesivo, mismo que la mujer no soportó, cayéndole el aparato directamente en su cuello.

Se observa el apoyo de dos hombres que se encontraban cerca del accidente, quienes retiraron la pesa, mostrándose consternados tras lo acontecido.

Sin signos vitales

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a las instalaciones deportivas para auxiliar a la mujer, sin embargo, no presentaba signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia comenzó las indagaciones en el sitio para recabar datos, acordonando la zona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras autoridades siguen con investigaciones sobre el caso. 

Con información de El Imparcial.