Samsung Galaxy S22 Ultra: características, precio y fecha de venta en México

Fotografía tomada de El Financiero

La empresa señaló que desde 25 de febrero será posible preordenarlo para usuarios en México con promociones.

El precio del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra será de 30 mil 999 hasta 35 mil 999 pesos para México y estará disponible en tiendas a partir del 11 de marzo.

Por su parte, el Galaxy S22 regular tendrá un costo de 21 mil 999 a 23 mil 999 pesos, según su capacidad de almacenamiento y de 25 mil 999 hasta 27 mil 999 para la versión S22 Plus.

El costo de las nuevas S8 Tab será de 17 mil 999 a 19 mil 999 pesos para la versión regular, de 22 mil 999 a 24 mil 999 pesos para la edición S8 Plus y de 32 mil 999 a 34 mil 999 pesos para la versión Ultra.

Samsung presenta el Galaxy S22, su apuesta por el desarrollo sustentable

Samsung presenta el Galaxy S22, su apuesta por el desarrollo sustentable


Todos los precios varían según la capacidad de memoria de los dispositivos de Samsung. Para los usuarios que adquieran los nuevos Galaxy S22 Ultra en preventa es posible obtener algunas promociones, estas permitirán obtener el dispositivo de 512 gigabytes (GB) de memoria por el costo del modelo de 264.

Por el momento, Samsung México aseguró que el modelo de capacidad de 1 terabyte (TB) del Galaxy S22 Ultra no estará disponible en el país. Sin embargo, la presentación de 512 GB sí tendrá la capacidad máxima de 12 GB en memoria RAM.

La empresa señaló que es la primera vez que se implementan dos capacidades de memoria diferentes en sus modelos de tablets, esto permitirá a los usuarios acceder a la que vaya acorde con sus necesidades.

En el evento Galaxy Unpacked México, la empresa dio a conocer que a partir del 25 de febrero al 10 de marzo los usuarios podrán preordenar el nuevo smartphone así como los otros modelos de la familia S22.

Samsung presentó los dispositivos de la nueva familia S22 y S8 el pasado 9 de febrero. La empresa señaló ese día que apostará por el desarrollo sustentable, a través de una ruta para minimizar el impacto ambiental, con medidas sostenibles para usar su tecnología y replantear el ciclo de vida de sus productos.

“Seguiremos explorando nuevas formas para hacer frente al cambio medioambiental y tener un impacto positivo en todo el mundo”, declaró una autoridad de la empresa en el evento Galaxy Unpacked 2022, celebrado a inicios de este mes.

En respuesta a El Financiero, Samsung México aseguró que “no se espera ningún problema” con la accesibilidad a las nuevas aplicaciones de edición de video para los modelos S8 Tab cuando estén disponibles en tiendas.

La división mexicana de la empresa también señaló que los usuarios en México no tendrán inconvenientes para utilizar nuevas aplicaciones de compatibilidad con Google, como la novedosa app llamada Duo, que permitirá a los usuarios ver contenidos en simultáneo desde diferentes dispositivos.

Estas son algunas características del nuevo Galaxy S22 Ultra

  • Pantalla inmersiva de 6.8 pulgadas, con una frecuencia de 120 hertz, que permite un funcionamiento fluido.
  • Tecnología Vision Booster, que sirve para que la pantalla ajuste el brillo de manera inteligente a lo largo del día.
  • Hasta 1 terabyte de memoria y 12 gigabytes de memoria RAM.
  • Funciones avanzadas de Nightography, para capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera.
  • Sensor de pixeles de 2.4 unidades, el más grande de Samsung hasta la fecha. Permite una mayor captura de luz y datos en fotografías.
  • Lente Super Clear Glass avanzado de S22 Ultra, que ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros. Graba hasta en calidad 8K.
  • Función de video Auto Framing, que garantiza que la cámara siempre capturará exactamente a quien se desea.
  • Capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16 bits. Además se pueden configurar patrones de fotografía como ISO, balance de blancos y velocidad de obturador.
  • Procesador de 4 nanómetros, que impulsa el procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado de Samsung.
  • Batería que brinda más de un día completo con cada carga.
  • Asociación con Google Duo para ver y comentar videos e imágenes en simultáneo con personas a la distancia.
  • Los modelos Galaxy S22 y S22+ cuentan con características similares al Samsung Galaxy S22 Ultra con menores capacidades de memoria. Hasta 256 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM. Pantallas de 6.1 y 6.6 pulgadas y tres cámaras, la principal de 50 Megapixeles (MP), un teleobjetivo de 10 MP y una cámara ultra ancha de 12 MP.

Si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone de nueva generación, te invitamos a ver la comparativa que hicimos entre el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y el más reciente iPhone.

Con información de El Financiero.