Partido en vivo de Atlético de Madrid vs. Manchester United, dónde verlo

Fotografía tomada de SDPnoticias
Atlético de Madrid choca ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid choca ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. El mexicano Héctor Herrera podría tener actividad.

Este 23 de febrero se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, pues se verán las caras el Atlético de Madrid ante el Manchester United.

Aunque sería atrevido dar a un favorito, es probable que los Colchoneros tengan ventaja al jugar en el Wanda Metropolitano, es decir, su casa.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Cristiano Ronaldo del Manchester United </strong>(Rui Vieira / AP)</div>

¿Cómo llegan Atlético de Madrid y el Manchester United?

Ambos conjuntos llegan parejos a este duelo, pues el Atlético de Madrid es quinto lugar en La Liga con 42 puntos.

Mientras que el Manchester United está en cuarto lugar de la Premier League con 46 unidades, de ahí la paridad de estos equipos.

Asimismo, los Colchoneros vienen de vencer al Osasuna por marcador de 3-0, aunque en la jornada antepasada registraron un doloroso tropiezo frente al Levante.

En tanto que los Red Devils derrotaron al Leeds United por 4-2, mención aparte que lleva cuatro juegos sin perder.

Recordemos que la máxima figura del Manchester United es Cristiano Ronaldo.

Héctor Herrera podría ser titular ante el Manchester United

Aunque su inicio de temporada no fue el mejor, Héctor Herrera se ha ido abriendo camino en el Atlético de Madrid poco a poco.

Sin embargo, eso n garantiza de ningún modo que Diego Simeone vaya a echar mano de él para el importante partido ante el Manchester United.

Incluso, el mexicano habló al respecto de sus suplencias en una entrevista reciente. Ahí dijo que se iba jodido a su casa cuando no tenía minutos con el equipo.

En la actual temporada, Héctor Herrera suma 563 minutos sumando todas las competencias, es decir, La Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Hctor Herrera en el Liverpool vs Atltico de Madrid </strong>(Jon Super / AP)</div>

Atlético de Madrid vs. Manchester United: Fecha, horario, sede y transmisión

  • Fecha: 23 de febrero
  • Horario: 14:00 horas (Centro de México)
  • Sede: Wanda Metropolitano
  • Transmisión: TNT Sports
Con información de SDPnoticias.