Le cumplimentan orden de aprehensión por un homicidio cometido en Oaxaca

Cortesía
  • Tenía tres años prófugo de la justicia oculto en Cd Juárez

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ezequiel O. J., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Oaxaca, el ahora detenido enfrentará cargos penales por el homicidio de una persona del sexo masculino, cometido el 02 de febrero del año 2019, en la ciudad de San Juan Bautista, Tuxtepec, en aquella entidad.

El imputado se mantuvo oculto en Ciudad Juárez hasta ayer domingo 20 de febrero, cuando fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Portal del Roble y llevado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte donde se le cumplimento el mandato judicial.

Fue trasladado al estado de Oaxaca para ser presentado ante el órgano jurisdiccional que lo requiere.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).