Conchachampions 2022: Partido de Santos vs Montreal se reprograma

Fotografía tomada de El Imparcial

El partido de vuelta de los octavos de final de Concachampions 2022 entre Santos y Montreal fue reprogramado.

MONTREAL, Canadá-. El partido de vuelta de Santos vs Montreal de los octavos de final de Concachampions 2022, a celebrarse en la ciudad canadiense, fue reprogramado un día, al cual el equipo mexicano llegará con la ventaja de 1-0.

La fecha programada para el juego entre los mexicanos y los canadienses era el martes 23 de febrero, pero debido al mal clima en la ciudad de Quebec, el duelo se aplazó un día, por lo que se disputará el miércoles.

“Esto se debe al clima adverso que se proyecta en Montreal, Canadá, en las próximas 24 horas. Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados, según el protocolo del estadio”, informó la Concacaf.

Además de la lluvia engelante, Montreal tiene pronosticadas temperaturas muy frías para los próximos días, pues se espera que para el momento del juego, el termómetro esté entre los -8 y -11 grados centígrados.

¿Cómo quedó el partido de vuelta?

Con un clima mucho más caluroso, los ‘Guerreros’ vencieron 1-0 a Montreal en el partido de ida celebrado el pasado martes, con un gol de Alberto Ocejo en los minutos finales del encuentro.

Con información de El Imparcial.