Se cubre Christian Nodal tatuaje de ‘Beli’ que tenía en la cara

Fotografía tomada de SDPnoticias
Christian Nodal ya se cubrió el tatuaje de ‘Beli’ que tenía en la cara. Esto se pudo corroborar durante uno de sus conciertos ofrecidos en Sudamérica

Christian Nodal ya se cubrió el tatuaje de ‘Beli’ que tenía en la cara. Esto se pudo corroborar durante uno de sus conciertos ofrecidos en Sudamérica el pasado fin de semana.

Tras confirmarse la ruptura, circuló un video en redes donde supuestamente se mostraba cómo Christian Nodal se borraba el tatuaje con el nombre de su exprometida Belinda.

Sin embargo, la grabación resultó ser falsa, pues el nombre de ‘Beli’ continúa plasmado en la cara de Christian Nodal, pero ahora transformado en algo nuevo. ¿Qué se dibujó esta vez?

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Christian Nodal estrena tatuajes en la cara </strong>(@chamonic3 / Instagram)</div>

Christian Nodal: ¿Qué tatuaje inspirado en Belinda se cubrió?

Mientras duró su relación con Belinda, Christian Nodal se puso en la cara y el cuerpo varios tatuajes inspirados en la intérprete de ‘Sapito’.

Entre ellos estuvieron un enorme tatuaje de los ojos de Belinda, que Christian Nodal se puso en el pecho; pero si duda, los más visibles fueron dos:

  • Uno tatuaje color rojo, con la palabra ‘utopía’ y un corazón, colocado en la parte superior izquierda de su frente
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda </strong>(Instagram)</div>
  • Un tatuaje color negro, con la palabra ‘Beli’, ubicado entre su patilla y la oreja
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda </strong>(Instagram)</div>

Este último es el que Christian Nodal decidio, no quitarse, sino transformarlo en otra cosa que no le recuerde más a Belinda.

Así lo demuestran los videos y fotos captadas en los más recientes shows que ofreció Christian Nodal en Sudamérica,

Christian Nodal: ¿En qué transformó el tatuaje de ‘Beli’?

Pero sin duda, quien captó la imágen más nítida del tatuaje de ‘Beli’ transformado fue el fotógrafo David Chacon, durante el concierto ofrecido por Christian Nodal en Costa Rica.

En la foto compartida por Chacón en su cuenta de Instagram, se puede ver claramente el perfil derecho de Christian Nodal, donde hasta hace unos días lucía la palabra ‘Beli’ cerca de su oreja.

Ahora las cuatro letras han sido reemplazadas en la cara de Christina Nodal por los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Christian Nodal se borra tatuaje de &#8216;Beli&#8217; </strong>(@davidchaconfotografia / Instagram)</div>

Para muchos, esta acción de Christian Nodal confirmaría que la ruptura de los ‘Nodeli’ es definitiva y nunca más volverán, como esperaban sus fans.

El prometido de Belinda sigue manteniendo otro tatuaje dedicado a la rubia cantante: el de la palabra ‘Utopía’, que está acompañado de un pequeño corazón.

Con información de SDPnoticias.