Checa los juegos programados en la Liga MX para este sábado

LaLiga MXregresa este sábado 18 de febrero con un total de 3 encuentros que darán inicio a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México.

El torneo Clausura 2022 continúa con duelos llenos de acción y emociones, este sábado no será la excepción y varios equipos se medirán.

El primer duelo dará inicio a las 17:00 horas cuando Querétaro FC reciba a Mazatlán FC, los últimos mencionados militan en la onceava posición de la tabla, mientras que los locales cayeron hasta el lugar número 16 de la tabla de cocientes.

El siguiente duelo, será entre Club Tigres y Atlético de San Luis, ambos equipos se verán las caras con los felinos como locales.

Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en la quinta posición; el duelo se llevará a cabo a las 19:00 horas.

<div>AFICIN DEL CLUB LEN(JORGE MARTINEZ / JORGE MARTINEZ)</div>

Club León vs Club Chivas

Club Chivas no ha tenido el paso esperado en el Clausura 2022, se ubican en el octavo puesto y han sido blanco de críticas por su desempeño.

El Rebaño llega al encuentro luego de perder contra Club Tigres y ser duramente criticados por los aficionados; en ese sentido buscarán sumar unidades que les permitan avanzar con paso firme en el torneo.

Por su parte, Club León llega también con una derrota pues fueron vencidos por Club Universidad Nacional 2-1.

Club América vs Club Pachuca

Club América recibirá a los Tuzos de Pachuca, en medio de polémica pues los azulcremas están lejos de tener el paso que tuvieron en el torneo pasado.

Las Águilas no han podido volver al sendero del triunfo y es más que sabido, que el futuro de Santiago Solari en el banquillo es incierto.

Por su parte, Club Pachuca ha dado grandes sorpresas, pues se ubica en el tercer sitio de la tabla y acumula 3 victorias, un empate y una derrota.