Influencer pierde a su bebé tras ser golpeada por fantasma en su hogar

Ecuador.- Una joven influencer perdió a su bebé después de que se presentara actividad paranormal en su hogar.

El aterrador video compartido en la cuenta de Facebook de La China Nicol muestra el momento en que la joven y su pareja, el influencer Juank Sykes fueron golpeados por una entidad maligna.

Foto: La China Nicol/Facebook

En la grabación que ya es viral en Internet se ve a la pareja preparándose para dormir: La China se peinaba y untaba crema en el cuerpo, mientras que Juank se ponía ropa para dormir.

Sin embargo, cuando los dos se acostaron en la cama para mirar televisión, la colcha con la que se tapaban salió volando.

Foto: La China Nicol/Facebook

En ese instante la pareja quedó en shock y se levantó de la cama, Juank intentó asomarse por una puerta para ver qué pasaba, pero le golpearon tan fuerte el estómago que terminó contra una pared. Al ver esto, La China comenzó a gritar del susto y también la golpearon.

Como pudo, el joven se levantó del piso y la cargó en sus brazos para sacarla de la casa que en ese momento seguía presentador cosas terroríficas.

Lamentablemente tras el susto y los golpes, La China perdió a su bebé y ella se encuentra en estado delicado.

Tatuaje de Juank podría ser el causante de la actividad paranormal

Después de que los influencer compartieran en sus redes sociales lo que vivieron, Juank se tomó el tiempo para explicar en una transmisión en vivo lo que pasó y se culpó por hacerse un tatuaje del diablo en la espalda sin saber lo que significaba.

El joven que es amante de los tatuajes explicó que no investigó lo que se estaba pintando, sino hasta que le comenzaron a pasar cosas extrañas.

Foto: La China Nicol/Facebook

Cuando me realicé el tatuaje que aún no lo he podido terminar por varias razones, no sabía lo que conllevaba hacerse un tatuaje de esa persona. Yo soy una persona amante de los tatuajes pero nunca investigué que me estaba marcando en el cuerpo, pero fue después que investigué porque me estaban sucediendo cosas extrañas y lo que yo me marqué en la espalda es una mascara maligna…lo que tú comienzas debes de terminarlo porque te atormenta y lo estoy viviendo en carne propia”, explicó.

Juank señaló que al principio las actividades no eran tan fuertes, pero con lo que vivió está decidido a quitárselo.

“Si estuviera en la posibilidad de borrarlo me lo haría sin pensarlo dos veces, pero un tatuaje que no es fácil de borrar y menos porque está en toda la espalda”, añadió.

Por último, comentó que su tatuaje es una especie de ritual el cual tiene que terminar y después borrarlo.

“Lo que yo me estoy haciendo en la espalda  fue una especie de ritual, le estoy permitiendo a una entidad maligna que se apodere de mi cuerpo con ese tatuaje porque si ustedes lo han visto no es visiblemente agradable es algo que necesito terminar”, remató.

Con información de En el Radar