Conoce las propuestas millonarias para las próximas peleas del Canelo Álvarez

CANELO ÁLVAREZ (AL BELLO / GETTY IMAGES VIA AFP) Compartir en

Canelo Álvarez y las dos propuestas millonarias para sus próximas peleas. Decida lo que decida, hay algo seguro, incrementará su fortuna de forma considerable durante 2022.

El Canelo tiene pensado sostener dos combates durante este año, uno en mayo y otro en septiembre, aunque todavía no ha dado a conocer rivales, sedes y categorías.

El campeón indiscutido del peso supermediano es agente libre, lo que le da la posibilidad de llegar a acuerdos con la promotora que desee y, en este momento, tiene dos millonarias ofertas sobre la mesa.

Canelo Álvarez y la oferta de los 100 millones de dólares

La empresa ‘Premier Boxing Championship’ ha ofrecido al Canelo Álvarez 100 millones de dólares por dos combates durante 2022. La propuesta es que enfrente a Jermall Charlo y David Benavidez.

Económicamente, la oferta es muy atractiva, la más alta en la relación pelea-bolsa que ha recibido Álvarez. El problema es que no está tan convencido de medirse con esos púgiles.

Charlo es el actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría mediana. Tiene marca de 31 victorias (22 por KO) y sigue invicto. Desde hace años, ha mostrado deseo de enfrentar al mexicano.

Benavidez es, según varios expertos, el púgil que actualmente puede destronar al Canelo, debido a su potencia. Se desempeña en los supermedianos y también está invicto, con récord de 25 triunfos (22 por KO).

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">JERMALL CHARLO</strong></div>

Canelo Álvarez y la oferta de los 85 millones de dólares

Por su parte, la empresa ‘Matchroom’ ofrece 85 millones de dólares al Canelo Álvarez por medirse con Dmitry Bivol Gennady Golovkin, adversarios que serían más del agrado del tapatío.

Con información de SDPNoticias bo