Revela Siddartha pareja de Yuya como nació el amor entre los dos

Foto Instagram Yuya

El músico Siddhartha, reveló cómo empezó su relación con la creadora de contenido Yuya; aseguró que no podían estar separados.

Fue en una reciente entrevista, donde Siddhartha compartió que su romance con Yuya no es muy diferente a la de cualquier otra pareja.

Explicó que ya se tenían ubicados desde hace mucho tiempo, sin embargo, Yuya y Siddhartha coincidieron en un sitio e hicieron click.

Siddhartha detalló al periódico Milenio, que desde ese momento, comenzaron a tener más contacto, hasta que no pudieron dejar de verse.

Aseguró que una cosa llevó a la otra y entre más tiempo pasaban juntos, más se enamoraban, hasta que decidieron iniciar una relación.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">YUYA Y SIDDHARTHA</strong>(@YUYACST/INSTAGRAM)</div>

Yuya y Siddhartha se han vuelto inseparables

Durante toda su relación, Yuya y Siddhartha han preferido mantener su romance lejos de sus seguidores.

Aunque siempre habían sido muy discretos al respecto, desde el nacimiento de su hijo Mar, se les ha visto inseparables.

Ahora Yuya es más abierta al respecto y suele compartir fotografías junto al papa de su hijo, a través de sus redes sociales.

Incluso, Yuya y Siddhartha se apoyan profesionalmente hablando.

Recordemos que recientemente Siddhartha lanzó un nuevo tema titulado ‘00:00′.

Yuya, Siddhartha
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">YUYA, SIDDHARTHA</strong>(TWITTER/@CIELSALAZAR)</div>

Yuya, acompañó a Siddhartha, en el lanzamiento de la canción.

Siddhartha lanzó su nuevo tema ‘00:00′, precisamente a media noche, a través de una transmisión en compañía de su pareja, la influencer Yuya.

Fue la noche del 25 de enero, cuando Siddhartha y Yuya dieron de qué hablar, al dejarse ver más unidos que nunca.

El chat en vivo, se llenó rápidamente de comentarios positivos y elogios sobre su relación de pareja y el apoyo de Yuya a Siddhartha.

La emisión causó tanto impacto, que Siddhartha se convirtió en tendencia en Twitter mientras ocurría el suceso.

Cabe señalar, que, quizá su relación con Yuya y el nacimiento de su bebé, influyeron en un radical cambio en el músico, pues la canción, muestra una nueva faceta de él.

Esta vez, Siddhartha decidió experimentar con un nuevo sonido, muy al estilo mariachi, introduciendo nuevos instrumentos.

Sin duda, el nuevo clip de Siddhartha muestra una etapa mucho más madura del cantante y una evolución musical.

Con información de SDPNoticias