Por Cristiano Ronaldo El Manchester United entra a nuevos puesto de la Champions League

CRISTIANO RONALDO (RUI VIEIRA / AP)

Cristiano Ronaldo puso al Manchester United de nuevo en puestos de Champions League, luego de guiar la victoria del equipo ante el Brighton en la Premier League.

El Manchester United se llevó la victoria con marcador de 2-0, con Cristiano Ronaldo anotando en el minuto 51, mientras que Bruno Fernandes sentenció el triunfo en tiempo de compensación.

‘El Bicho’, como es conocido CR7, tomó el balón tras un error en la salida de la defensa, llegó hasta los linderos del área y sacó un potente disparo que venció al guardameta.

Este es el noveno gol que Cristiano Ronaldo anota en la temporada de la Premier League, pero apenas el primero en este 2022, año que no comenzó de la mejor manera.

Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras importante victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje tras la importante victoria del Manchester United ante el Brighton, que les mete de vuelta en los puestos de Champions League.

Tas la victoria del conjunto de Manchester, Cristiano escribió un mensaje en sus redes, en el que se mostró muy feliz por la victoria de este martes.

“¡Volver sobre la pista! Nadie se rinde y solo hay una manera de volver a la normalidad: trabajo duro, trabajo en equipo, trabajo serio. Todo lo demás es solo ruido. ¡Vamos Diablos!”.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">CRISTIANO RONALDO TRAS EL TRIUNFO DEL MANCHESTER UNITED</strong></div>

Manchester United regresa a puestos de Champions League

El Manchester United regresó a los puestos de la Champions League en la clasificación general de la Premier League, lo cual es uno de los principales objetivos de Cristiano Ronaldo.

Con información de SDPNoticias