Iniciará este fin de semana la jornada de “Salud cerca de ti” en El Charco

Foto Gobierno Municipal de Chihuahua

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) llevará a cabo la jornada “Salud cerca de ti”, para la promoción y atención de la salud en el seccional El Charco” y sus alrededores, este sábado 19 de febrero.

Con la jornada “Salud Cerca de Ti”, se busca brindar servicios de promoción y atención médica, psicológica y de rehabilitación física dirigidos a la población de las comunidades rurales del Gobierno Municipal.

Aunado a esto, se aplicarán vacunas contra la influenza para todas las edades, y DTP o triple bacteriana a niñas y niños de 4 a 6 años cumplidos; se actualizará el esquema de vacunación y se aplicarán pruebas diagnósticas de antígenos para SARS-CoV-2.

Por ello, se invita a la población que vive en la comunidad “El Charco” y de zonas cercanas, a asistir al Salón de Usos Múltiples del seccional a las 10:00 am, para conocer y acceder a los servicios que tiene el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud.

Además, se da información a la comunidad acerca de los servicios que el IMPAS pone a disposición, así como también, se entabla un diálogo directo con las comunidades rurales, fortaleciendo así el bienestar e integridad de las familias chihuahuenses.

Para más información puede comunicarse al número 200-4810 o a las 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.