El Museo Semilla abre sus puertas con 30 por ciento de aforo

Foto Gobierno del Estado

La Dirección de Esparcimiento del DIF Estatal, confirmó la reapertura del “Semilla Museo Interactivo” con un aforo del 30% de su capacidad, a fin de dar cumplimiento a las medidas preventivas implementadas por el Sector Salud, con motivo de la pandemia por Covid-19.

A partir de esta fecha, el museo estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de martes a viernes y de 11 de la mañana a 6 de tarde sábados y domingos. Para visitarlo se requiere previa reservación al teléfono (614) 4123912 extensiones 22301 y 22337.

El costo de entrada para niñas y niños es de 35 pesos, adultos 40 pesos, personas mayores 30 pesos y en el caso de grupos escolares son 30 pesos por persona.

Las y los visitantes deberán usar cubrebocas durante todo el recorrido, cuya duración es de aproximadamente 2 horas y media.

El Semilla Museo Interactivo está certificado como Punto Limpio por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y cuenta con salas de museografía que ofrecen más de 120 módulos interactivos permanentes.

En este museo, a partir del próximo mes de  marzo, se llevarán a cabo diversos cursos: matemáticas para principiantes, música, arte, química básica, fotografía básica, chino para niñas y niños, diseño 3D y un curso taller para ser directora o director de cine.

  • mus