¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? Te damos ideas

Foto Cortesía Unsplash

¿No sabes qué regalar? Aquí hay 3 cajas sorpresas para el 14 de febrero para quedar bien con tu pareja o crush.

Es cierto que el 14 de febrero es una fecha que, en muchas ocasiones, pone presión en la pareja por no saber qué dar o regalar.

Es por eso que aquí presentamos estas ideas de 3 cajas sorpresas para el 14 de febrero, para que las prisas no sean tus enemigas.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">MUJER CON UN CORAZN EN SUS MANOS</strong>(SHARON MCCUTCHEON / UNSPLASH)</div>

¿Cómo hacer las cajas sorpresas para el 14 de febrero?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, para evitar las prisas aquí presentamos cómo hacer 3 de las cajas sorpresas para el Día del Amor y la Amistad.

Una de estas 3 ideas es decorar la caja sorpresa con fotos especiales de ti y tu pareja, para luego rellenarla con detalles como:

  • Chocolates
  • Flores
  • Frituras
  • Maquillaje

Entre las decoraciones que pueden ir, además de las fotos con tu pareja, también suele ponerse algún detalle que le guste, como algún personaje favorito o incluso la letra de una canción.

Si algunas de estas ideas no te convence, también existen algunas más originales como una caja sorpresa para este 14 de febrero hecha con memes.

Y es que, ¿a quién no le gustan los memes? Especialmente ahora que andan en tendencia los llamados “Flork” o “Deformitos”, que consisten en muñequitos hechos con trazos.

Ramos de dulces están en tendencia para el 14 de febrero

El 14 de febrero está por llegar y, es por esto que presentamos algunas ideas sobre cómo decorar cajas sorpresa como un detalle especial a tu pareja.

E incluso también hay quien, en vez de realizar una caja -las cuales también pueden ser desplegables con fotografías o detalles- hace un ramo o una canasta con los dulces favoritos de la pareja.

Además claro de algún otro detalle que deseen regalar, ya sea algún perfume o incluso muñecos de colección del personaje favorito.