El Impas ofrece su servicio de atención dental gratuita

A partir del lunes 14 de febrero, se realizará servicio diagnóstico y limpieza dental

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas) pone a disposición de la población el servicio de atención dental.

Como parte de las múltiples áreas de la salud que el Impas atiende, es ahora desde la rama de la salud dental, que se implementan acciones para promover el autocuidado y seguimiento al estado de salud de las personas desde todas sus aristas, siendo en este caso los servicios médico-dentales los que son ampliados para la ciudadanía.

Por ello, para visibilizar la importancia del cuidado de la salud de manera integral, a partir del lunes 14 de febrero, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, le ofrece a las familias chihuahuenses el servicio de diagnóstico y de limpieza dental de manera gratuita; Para acceder a los mismos puedes comunicarte al 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, llamada en la cual se brindará la información necesaria para agendar su cita.

La atención odontológica se encuentra activa en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes en las instalaciones de la Clínica Dental en la Subdirección de Promoción y Atención a la Salud, ubicada en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro.

Dado que la atención a la salud que el Impas le ofrece a la ciudadanía es con enfoque integral, se busca facilitar el acceso a los servicios de salud a los que la población pueda recurrir. En este sentido se exhorta a las familias chihuahuenses a acercarse a los servicios de la Clínica Dental, fomentando el interés por los autocuidados en búsqueda de la prevención en temas de salud.

Para más información sobre los servicios del Impas, pueden comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.