Asiste Maru Campos al cambio de estafeta de la GOAN

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, fue elegido por unanimidad como presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en reconocimiento al estilo de unidad y trabajo en equipo que lo ha caracterizado.

Al dirigir su mensaje, el Gobernador afirmó que, en su presidencia, la organización seguirá siendo plural, abierta y propositiva, e inyectará el principio que ha guiado su administración, que es privilegiar siempre la unidad, el diálogo, la cooperación y la coordinación con los tres órdenes de Gobierno y sectores sociales.

En reunión plenaria de este organismo, el Gobernador fue votado por sus compañeras y compañeros del organismo, para encabezar los esfuerzos que, desde este frente, se realizan, luego de concluir la gestión del mandatario de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Desde el Centro Internacional de Congresos, Vila Dosal y sus compañeros Gobernadores, Aispuro Torres; de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo; Querétaro, Mauricio Kuri González; Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, este último, presente de manera virtual, reafirmaron la coordinación en 4 temas importantes, que son economía, seguridad, salud y democracia del país.

De igual manera, Vila Dosal, junto con los demás integrantes de este organismo, revisó la agenda de trabajo y la estrategia para el próximo semestre, y acordaron continuar trabajando en unión por el bien de las familias mexicanas.

En ese marco, reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por José Rosas Aispuro Torres, durante su periodo al frente de la GOAN, y se comprometió con seguir llevando por buen rumbo los esfuerzos de la Asociación y seguir la coordinación entre todos los niveles de Gobierno, para lograr mejores resultados para los mexicanos.