Detienen al conductor de un vehículo con placas sobrepuestas en Cuauhtémoc

Cortesía
  • Traía matrícula vehicular del estado de México que corresponde a otro automotor

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el kilómetro dos de la carretera Cuauhtémoc a la colonia Álvaro Obregón, al conductor de un vehículo que traía placas sobrepuestas.

Los agentes instalaron en ese punto, un filtro de revisión donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, línea TRX, color gris, con placas de circulación C35AZY del estado de México, matrícula que al ser verificada se encontró que corresponde a otro automotor.

De acuerdo a la información obtenida, dichas placas vehiculares corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2019.

Motivo por el cual detuvieron al conductor identificado como José Alberto V. G., y junto con el vehículo con matrículas sobrepuestas, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).