Habilitan en Vistas Cerro Grande refugio temporal para los chihuahuenses

  •  Debido a las bajas temperaturas que se han presentando en la ciudad se abrió otro refugio temporal

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, habilitó el centro comunitario Vistas Cerro Grande como refugio temporal, ubicado en calle 72 1/2 y calle Guadalupe Ramos en la colonia Vistas Cerro Grande, ante el incremento de afluencia en el refugio temporal Mármol III ubicado al sur de la ciudad.

Esta nueva adecuación se realiza con el objetivo de seguir manteniendo las medidas sanitarias y sobre todo, reforzando un espacio seguro y cálido para los ciudadanos que así lo requieran.

El refugio temporal de Vistas Cerro Grande estará disponible en horario de 7:00 pm a 9:00 am por ser el horario donde se tiene un incremento entre los solicitantes; sin embargo, los refugios temporales Mármol III y Tricentenario, seguirán operando 24 horas.

Dentro de los refugios temporales se realizan revisiones médicas a los usuarios, cuentan con agua caliente para el aseo personal, comidas y bebidas calientes, así como cobijas y colchonetas limpias y previamente sanitizadas.

Los centros comunitarios habilitados para toda la ciudadanía son:
– Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en Calle Andazola y lateral Dostoyevski número 14701.
– Centro Comunitario Mármol III: Calle Eusebio Castillo 8400, colonia Mármol III.
– Centro Comunitario Vistas Cerro Grande, ubicado en calle 72 1/2 y calle Guadalupe Ramos en la Colonia Vistas Cerro Grande.

Se exhorta a la ciudadanía a no exponerse ante las inclemencias del frío y continuar con las medidas preventivas emitidas por la Coordinación Municipal de Protección Civil. Ante cualquier emergencia llamar al 9-1-1.