“Váyase a la mier…”: Salinas Pliego solicita la cancelación del servicio Totalplay de una usuaria

Actualmente Twitter es una red social con cientos de millones de usuarios activos, y es algo común que esta plataforma sea utilizada como un medio de expresar opiniones, quejas e inquietudes, incluso hay quienes expresan su experiencia con diferentes servicios o empresas a manera de alertar a los demás consumidores.

Este tipo de prácticas han presentado diversas y peculiares situaciones, como la que se vió hace un par de días protagonizada por el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego y una usuaria del servicio de Totalplay.

A través de su cuenta de twitter @PIOrealtor, la usuaria de este servicio del que es dueño Salinas Pliego, reportaba su inconformidad a causa de un ajuste en la programación que no le pareció correcto.

Que bien p@nshiiiissss, bonito! @StarPlusLA quita sus canales + de @totalplaymx 7 de ellos. Y claro, @totalplaym pone 5 canales pedorros de @UniversalTVLA para “compensar” la pérdida. Pero nada que ver y por supuesto no harán ajuste al cobro de la parrilla de TV. ¡Vaya!”, publicó la usuaria.

El servicio de ayuda de Totalplay respondió

Pese a que el servicio de ayuda de Totalplay, respondiera con un comentario en la publicación de la usuaria explicándole la situación, se desarrolló una conversación a manera de riña que derivó en un comentario del empresario mexicano.

No se preocupe. Ahora mismo le mando cancelar su servicio. Bye”, respondió Salinas Pliego.

Cabe mencionar que no se sabe con seguridad si realmente esto pasó. La empresa no ha realizado ningún tipo de comentario de manera oficial de lo ocurrido y solo se tiene como dato, otro comentario de la tuitera en el que denuncia la cancelación.

Y lo logró! Aparte de ROBARME lo ya pagado. Espero que pronto pague todas las que debe rat.. de mier.. Así nomás cancelaron mi servicio sin MI AUTORIZACIÓN solo por exigir una explicación a sus cobros indebidos. @IFT_MX @Profeco Váyase a la mier.. @RicardoBSalinas USURERO DE MIER…” publicó la usuaria.

https://twitter.com/PIOrealtor/status/1489068238759682048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489068238759682048%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmexico%2FVayase-a-la-mier…-Salinas-Pliego-solicita-la-cancelacion-del-servicio-Totalplay-de-una-usuaria-20220204-0121.html

Con información de El Imparcial