Muñeco de ‘Chucky’ de Christian Nodal se mueve en transmisión en vivo

Foto: Tomada de El Imparcial

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más jóvenes y famosos de la música regional mexicana, con sus éxitos como “Adiós amor”, “De los besos que te di” y “Dime como quieras” que se volvieron uno de los más escuchados por parte del público.

Actualmente el cantante mantiene una de las relaciones más polémicas del espectáculo a lado de Belinda, con quien ya se encuentra comprometido y se espera que en los próximo meses pueden llegar al altar.

No es novedad que “Beli” se ha caracterizado por ser muy espléndida con sus regalos y hace un par de semanas se encargó de prepararle a su novio, una fiesta sorpresa donde estuvieron presentes todos sus seres queridos.

Pero al parecer no todos los regalos han sido “buenos” y es que por medio de la cuenta de Instagram de Chamonic, dio a conocer un video en el que se puede ver como Christian Nodal se encuentra jugando en switcg, cuando de repente sucedió algo paranormal.

El sonorense estaba platicando con sus amigos y compañeros de juego, y en el fondo se puede ver que estaba un muñeco del personaje ‘Chucky’ parado sobre un mueble, pero de un segundo a otro se movió y se cayó.

¿No viste eso brother?” se puede escuchar como dice uno de sus amigos.

Uno de sus compañeros le pidió que se asegurara de que tuviera baterías para que tuviera explicación lo sucedido a lo que Christian contestó que solamente era un muñeco que no ocupaba nada para moverse.

Además otro de los amigos del cantante le confesó que cunado llegará a ir a su casa lo “quemaría”, pero Nodal respondió que se trataba de un regalo que le había hecho Belinda, es por eso que no podía hacer nada.

Segundos después se puede ver como nuevamente se movió y escuchó algo donde el muñeco se encontraba tirado, y nuevamente el artista mexicano se asustó y no se explicaba lo que estaba pasando.

Con información de El Imparcial